SERVICIOS

Ubicación

GEOGRÁFICA

Casa Sumapaz lleva el mismo nombre de la Región del Sumapaz que alberga al Páramo más grande del mundo. Casa Sumapaz está ubicada a 70 km hacia el suroccidente de Bogotá en el municipio de Arbelaez – Cundinamarca, a 1500 m.s.n.m en una zona de bosque montañoso y temperaturas que varían entre los 18 y 24 °C.

Su perfecto clima seco es el resultado de la combinación del aire fresco que baja del Páramo y las cálidas brisas que suben desde el valle del Magdalena a través del cañón del río Sumapaz.

La Casa Sumapaz colinda con la granja de Café Satori, que por más de 20 años se ha dedicado a preservar los recursos naturales a través un sistema productivo amigable con el medio ambiente y con las comunidades locales.

Casa SumaPaz

TE OFRECE

1) Un entorno natural que invita al descanso, la relajación y la re-vitalización.

2) Una infraestructura confortable con alojamiento en habitaciones múltiples y un complejo social con comedor, cocina y terraza al aire libre que propicia el encuentro y el compartir.

3) Salónes amplios para desarrollar prácticas holísticas de integración cuerpo-mente-espíritu y desarrollo personal.

4) Un plan de alimentación basado en plantas, diverso, balanceado y delicioso con gran parte de los alimentos providentes de la huerta orgánica casera.

5) Jardín acuático, caminatas ecológicas, visita a la granja cafetera Satori, una puesta de sol que no olvidarás y mucho más.

Conoce Nuestros
Salones y Hospedaje

Hemos diseñado un espacio confortable con alojamiento en habitaciones múltiples y un complejo social para desarrollar prácticas holísticas de integración cuerpo-mente-espíritu.

WhatsApp chat