MENÚ

Escoger Menu

MENÚ

Escoge tu propio menú
Personaliza las opciones de alimentación para cada día escogiendo de las variadas opciones de nuestro menú basado en plantas.

Escoge los horarios del servicio del comedor
No nos regimos por un horario estándar. Estamos abiertos a escuchar cuáles son las necesidades según la programación de actividades de cada grupo.

Requerimientos alimenticios
Somos conscientes que cada grupo es único, y más aún, al interior de cada grupo existen personas con requerimientos alimenticios especiales (intolerancias, alergias, alimentos no recomendados etc). Estamos para servir a la unicidad y diversidad de cada grupo.

Lo que hace especial nuestro servicio
Más que un restaurante, SATTVA es un espacio para compartir en comunidad. El ambiente de nuestra cocina-comedor invita a que cada grupo se sienta como en casa. El Servicio de alimentación es mixto: El plato principal es emplatado por el personal de cocina y dispuesto en los mesones/barra de la cocina. Cada invitado debe acercarse al mesón a recoger su plato principal. La sopa, bebidas (fría y/o caliente) y postres, serán servidas a manera de Auto-servicio de libre demanda en estaciones dispuestas en lugares estratégicos del comedor. Animamos a todos los grupos a que ¨cómo en casa¨, nos ayuden acercando los platos y cubiertos a las zonas respectivas de limpieza y lavado una vez terminada cada comida.

Nuestra cocina y comedor de Sumapaz tienen capacidad de atender grupos en alojamiento de hasta 100 personas o eventos masivos de 1 día de hasta 300 personas.

WhatsApp chat