ALIMENTACIÓN

Sattva

De la huerta a la mesa

En Casa Sumapaz la Huerta-Cocina-Comedor SATTVA, ha sido diseñada para ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia gastronómica inolvidable. SATTVA es la fuerza elemental que representa lo sublime, lo claro, lo neutro y lo puro. ¡Así es nuestro alimento!

Tenemos un menú basado en plantas y sin procesar, inspirado en la gastronomía local, con frutas y hortalizas que vienen directamente de la huerta orgánica casera o de huertas orgánicas de la región del Sumapaz. La cosecha fresca es transformada de manera consciente y cuidadosa pues sabemos que el alimento es tu mejor medicina y es una de las maneras más efectivas para SUMAR PAZ.

“La paz comienza en nuestras cocinas y alacenas, jardines, patios y huertas, donde crece y es transformado nuestro alimento. Las energías de la naturaleza y del Universo infinito son absorbidas a través del alimento.”

Michio Kushi

Haz click aquí para continuar con tu proceso de reserva

From: $0.0 Night

Llena este formulario para iniciar el proceso de reserva Llenar este formulario no garantiza la reserva,...


DESAYUNO

Todo lo que necesitas para comenzar
el día de una manera equilibrada

From:$0.0

Night

+ Porción de fruta / cereal del día
+ Bowl con opción principal
y acompañamientos
+ 1 bebida al clima
+ 1 bebida caliente


ALMUERZO

Cuando el sol está en lo más alto,
nuestro apetito también lo está

From:$0.0

Night

+ Sopa
+ Bowl con opción principal,
ensalada y acompañamientos
+ Bebida refrescante al clima
+ Té digestivo


CENA

En la puesta del sol, alimentos livianos
y reponedores para una buena digestión

From:$0.0

Night

+ Sopa
+ Bowl con opción principal
y acompañamientos
+ Té digestivo

Escoge tu propio menú

Personaliza las opciones de alimentación para cada día escogiendo de las variadas opciones de nuestro menú basado en plantas.

Escoge los horarios del servicio del comedor

No nos regimos por un horario estándar. Estamos abiertos a escuchar cuáles son las necesidades según la programación de actividades de cada grupo.

Requerimientos alimenticios

Somos conscientes que cada grupo es único, y más aún, al interior de cada grupo existen personas con requerimientos alimenticios especiales (intolerancias, alergias, alimentos no recomendados etc). Estamos para servir a la unicidad y diversidad de cada grupo.

Lo que hace especial nuestro servicio

Más que un restaurante, SATTVA es un espacio para compartir en comunidad. El ambiente de nuestra cocina-comedor invita a que cada grupo se sienta como en casa. El Servicio de alimentación es mixto: El plato principal es emplatado por el personal de cocina y dispuesto en los mesones/barra de la cocina. Cada invitado debe acercarse al mesón a recoger su plato principal. La sopa, bebidas (fría y/o caliente), serán servidas a manera de Auto-servicio en estaciones dispuestas en lugares estratégicos del comedor. Animamos a todos los grupos a que ¨cómo en casa¨, nos ayuden acercando los platos y cubiertos a las zonas respectivas de limpieza y lavado una vez terminada cada comida.

Nuestra cocina y comedor de Casa Sumapaz tienen capacidad de atender grupos en alojamiento de hasta 100 personas o eventos masivos de 1 día de hasta 300 personas.

WhatsApp chat